Este portal contiene material sensible exclusivamente para adultos, y por tanto al hacer clic en "ENTRAR", admite:

  • Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia).
  • Usted está de acuerdo en ver material sexualmente explícito para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de Premios Bonobo con fines comerciales.
  • Usted se deberá hacer cargo de que el consumo de material e imágenes de contenido para adultos no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede.
  • Usted no exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. Haga clic en ENTRAR si está de acuerdo y cumple las condiciones anteriores, o haga clic en SALIR si no quiere entrar o no cumple las condiciones anteriores
Entrar
La verdad que sentimos darte la paliza con la Cookies, a nosotros nos gustan más las bananas. Nosotros No comercializamos tus datos, pero nos obligan a darte el coñazo y anunciarte todo esto, tienes que aprobar con un click que aceptas el uso de las cookies que tenemos en nuestra web para una mejor navegación y seguridad para tí. Más información
Acepto

Edición 2016/2017

Premios Bonobo

Los Premios Bonobo contaron con el apoyo de instituciones como la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE), el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid (Ateneo de Madrid), la ONG Proyecto Gran Simio y el programa EsSexo de la emisora EsRadio.

Desde APEOGA se invitó a destacadas personalidades del mundo del cine, el arte y la cultura a ofrecer su particular visión del hecho erótico, mediante cortometrajes y fotografías. Jaime Chávarri, Gonzalo García-Pelayo, Bernardí Roig, Antonio Mayans, Javier Jimeno, Paco Gisbert, Manolo Vázquez, Borja Crespo y Sandra Uve, entre otros, participaron con obras inéditas y personales.

Asimismo, Fernando Sánchez Dragó, Ayanta Barilli, Lorena Berdún, Eva Guillamón y Paloma Aznar participaron también en diferentes actividades relacionadas con el certamen.

Del total de obras presentadas, el jurado seleccionó diez cortometrajes y 25 fotografías, obras que fueron sometidas a la valoración del público, lo que generó un tráfico en la página web del festival de más de 150.000 visitantes.