Este portal contiene material sensible exclusivamente para adultos, y por tanto al hacer clic en "ENTRAR", admite:

  • Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia).
  • Usted está de acuerdo en ver material sexualmente explícito para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de Premios Bonobo con fines comerciales.
  • Usted se deberá hacer cargo de que el consumo de material e imágenes de contenido para adultos no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede.
  • Usted no exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. Haga clic en ENTRAR si está de acuerdo y cumple las condiciones anteriores, o haga clic en SALIR si no quiere entrar o no cumple las condiciones anteriores
Entrar
La verdad que sentimos darte la paliza con la Cookies, a nosotros nos gustan más las bananas. Nosotros No comercializamos tus datos, pero nos obligan a darte el coñazo y anunciarte todo esto, tienes que aprobar con un click que aceptas el uso de las cookies que tenemos en nuestra web para una mejor navegación y seguridad para tí. Más información
Acepto

Cartel

Como podéis comprobar, en Premios Bonobo queremos basarnos en la colaboración de todos y para todos, por ello no sólo se puede participar en los concursos de cortometrajes, de fotografías, de relatos cortos, de poesía, de musica y audiorelatos, sino que buscamos tu creatividad y la participación en todo lo que podamos realizar.

En este caso buscamos tu imaginación, tu originalidad, tu singularidad para que realices el cartel de la Cuarta Edición de los Premios Bonobo.

Habrá tres ganadores y serán elegidos por medio de los VOTOS que reciban en esta web con una media completada con la Junta Directiva de Premios Bonobo.

Como decíamos habrá un Primer Premio de 200 euros, un Segundo y un Tercer Premio por importes de 100 euros cada uno.

Las medidas han de ser:

Versión Cartel:

  • Ancho:70 cm.

  • Alto: 100 cm.

  • Resolución: Mínimo 150 ppp, recomendado 300 ppp.

  • Sangrado: 5 mm.

Versión Flyer:

  • Ancho: 149 mm.

  • Alto: 208 mm.

  • Resolución: 300 ppp.

  • Sangrado: 3 mm.

Los carteles deben incluir obligatoriamente: El logotipo, el icono así como el texto: Premios Bonobo 2020.

Se han de enviar junto con la obra, DNI digitalizado, domicilio, teléfono de contacto, así como una declaración de autoría.

Los materiales se han de enviar a: info@premiosbonobo.com

La fecha tope de entrega de los carteles será el 31 de agosto de 2019. Cuanto antes envíes tu cartel más posibilidades de voto tienes. El día 31 de agosto de 2019 a las 24 horas quedarán cerradas las votaciones.

Los carteles premiados serán los que, a lo largo de esta Cuarta Edición, serán utilizados para los distintos eventos que se realizarán.

Te puedes bajar los distintos materiales aquí:

Materiales para carteles de Premios Bonobo

Nota Importante

La junta directiva de Premios Bonobo lo que más valora es la creatividad y la participación de los fans y seguidores de su Festival, por ello y al presentarse nuevos carteles a última hora del 31 de agosto, fecha de finalización de la recepción de carteles y votación de ellos, después de charlar con el único concursante anterior y estando conforme en cualquier decisión que se pueda tomar por parte de la junta, dicha junta ha decidido alargar el periodo de votación de los carteles recibidos y colgados en la web hasta el 15 de septiembre, inclusive, de este año.

Agradecemos a todos, concursantes, votantes, seguidores, fans de Premios Bonobo vuestro cariño, entusiasmo y apoyo.

La Junta Directiva
Premios Bonobo