Este portal contiene material sensible exclusivamente para adultos, y por tanto al hacer clic en "ENTRAR", admite:

  • Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia).
  • Usted está de acuerdo en ver material sexualmente explícito para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de Premios Bonobo con fines comerciales.
  • Usted se deberá hacer cargo de que el consumo de material e imágenes de contenido para adultos no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede.
  • Usted no exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. Haga clic en ENTRAR si está de acuerdo y cumple las condiciones anteriores, o haga clic en SALIR si no quiere entrar o no cumple las condiciones anteriores
Entrar
La verdad que sentimos darte la paliza con la Cookies, a nosotros nos gustan más las bananas. Nosotros No comercializamos tus datos, pero nos obligan a darte el coñazo y anunciarte todo esto, tienes que aprobar con un click que aceptas el uso de las cookies que tenemos en nuestra web para una mejor navegación y seguridad para tí. Más información
Acepto

Noticias

PREMIOS BONOBO EDICIÓN 2019/2020

PREMIOS BONOBO EDICIÓN 2019/2020

Esta cuarta edición Premios Bonobo amplía las secciones a música, audiorelatos y pintura e ilustración digital, poniendo especial cariño en los audiorelatos, ya no solo porque siendo un medio precioso para elevar nuestro erotismo, creemos que damos paso a esas personas con discapacidad visual, llevando a la igualdad a estas personas en cuanto al hecho erótico. Los Premios Bonobo cumplen con su compromiso de ir ampliando el número de disciplinas creativas y el carácter global de su propuesta, siempre desde la órbita de movíl y la tablet como herramientas y todo el entorno de sus aplicaciones.

La tercera edición de los Premios Bonobo fue contra la censura y por desgracia no podemos decir que hayamos conseguido grandes avances, lo políticamente correcto se adueña de los medios, de los centros que dicen "culturales" e incluso del pensamiento, llegando la autocensura a extremos muy preocupantes.

Como siempre intentamos que los amantes de la libertad, los enemigos de la censura, tengan en Premios Bonobo un lugar de referencia para poder expresar sus dotes artísticas sin censura y siempre buscamos su creatividad, por ello desde ya, comenzamos a daros posibilidades de expresarla en los carteles que seran enseña de esta cuarta edición. ¡Participad y divertíos! 

Bienvenidos a la Cuarta Edición y esperamos vuestras obras para colgarlas desde ahora mismo.

 

 Volver