Este portal contiene material sensible exclusivamente para adultos, y por tanto al hacer clic en "ENTRAR", admite:

  • Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia).
  • Usted está de acuerdo en ver material sexualmente explícito para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de Premios Bonobo con fines comerciales.
  • Usted se deberá hacer cargo de que el consumo de material e imágenes de contenido para adultos no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede.
  • Usted no exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. Haga clic en ENTRAR si está de acuerdo y cumple las condiciones anteriores, o haga clic en SALIR si no quiere entrar o no cumple las condiciones anteriores
Entrar
La verdad que sentimos darte la paliza con la Cookies, a nosotros nos gustan más las bananas. Nosotros No comercializamos tus datos, pero nos obligan a darte el coñazo y anunciarte todo esto, tienes que aprobar con un click que aceptas el uso de las cookies que tenemos en nuestra web para una mejor navegación y seguridad para tí. Más información
Acepto

Noticias

Con César Saldívar

Con César Saldívar

Si esto es lo que dicen de él:

Se inició en la fotografía con el pretexto de acercarse al cine y se ha convertido en uno de los más grandes fotógrafos de la actualidad. Reivindica la sensibilidad y la libertad como principales doctrinas de creación, su lenguaje es fruto de la honestidad más profunda trasladada a la fotografía que practica con formato analógico y en blanco y negro. Trabaja, sobre todo, la figura desnuda y siempre con luz natural. Evita tanto los retoques como el maquillaje o cualquier otro artificio, y utiliza las sombras y las luces para construir la belleza. Sus imágenes, de una gran sensualidad, rompen tabúes y ponen entre las cuerdas unas restricciones morales que considera obsoletas; este tratamiento franco y directo del desnudo, nada banal, ha hecho que ante su cámara se hayan desnudado tanto actores y actrices de renombre como personas anónimas.

Ahora tienes la oportunidad de escucharle en vivo.

Video de la entrevista

 

 Volver