Este portal contiene material sensible exclusivamente para adultos, y por tanto al hacer clic en "ENTRAR", admite:

  • Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia).
  • Usted está de acuerdo en ver material sexualmente explícito para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de Premios Bonobo con fines comerciales.
  • Usted se deberá hacer cargo de que el consumo de material e imágenes de contenido para adultos no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede.
  • Usted no exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. Haga clic en ENTRAR si está de acuerdo y cumple las condiciones anteriores, o haga clic en SALIR si no quiere entrar o no cumple las condiciones anteriores
Entrar
La verdad que sentimos darte la paliza con la Cookies, a nosotros nos gustan más las bananas. Nosotros No comercializamos tus datos, pero nos obligan a darte el coñazo y anunciarte todo esto, tienes que aprobar con un click que aceptas el uso de las cookies que tenemos en nuestra web para una mejor navegación y seguridad para tí. Más información
Acepto

Noticias

4ª Edición de Los Premios Bonobo

4ª Edición de Los Premios Bonobo

El día 8 de noviembre es el día "D" de la 4ª edición de Los Premios Bonobo. La Sgae, como siempre abriéndonos las puertas para que nos sintamos como en nuestra casa.

Comenzamos dando las gracias y continuamos alertando de esas instituciones que parecen abiertas, actuales, culturales y después ahondas un poco y les sale su verdadera piel censuradora y con ello la cara oculta de una vieja, rancia y obsoleta filosofía.

Estuvimos acompañados de grandes personas, grandes artistas y grandes mentes libres que gritan con toda su voz contra la censura, contra el cambio climático. César Saldívar, Angie Gray, Pedro Pozas, Antonio Huerga, Hugo Martínez-Burgos y de igual manera de muchos amigos que siempre estan a nuestro lado y nuevas caras como un artista que siempre fue un luchador y valiente haciendo lo que quería como es Leonardo Dantés.

Se proyectó la obra de Bernardí Roig Otras manchas en el silencio que comunica de modo explícito el contenido y la técnica formal de la citación con la obra original de Resnais, pero propone una salida. A la denuncia de alienación, se añade la idea de que ésta se manifiesta a través de una especie de anestesia de las pasiones (coserse la boca). De hecho, la exhibición de auto-suplicio es tanto expresión de rechazo como un intento fallido de reacción, puesto que el personaje no altera ni uno de sus rasgos faciales durante el sufrimiento que se inflige.

Se presentó también el segundo libro de recopilación de los relatos y poesía presentados en la 3ª edición de nuestros Premios Bonobo por la consolidada y liberal, editorial Huerga y Fierro, por el socio Antonio Huerga.

Aprovechamos para tomarnos unos vinos y charlar amigablemente con gente que se quería informar de cómo consursar y a su vez felicitándonos por la iniciativa de haber incluido otras artes como el audio-relato, la música o la pintura e ilustración digital.

 

 

4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo 4ª Edición de Los Premios Bonobo
 Volver