Noticias

Tu puedes ser parte de este Documental

Tu puedes ser parte de este Documental

Los Bonobo son la especie de primates más cercana a los humanos, compartimos más del 98% de nuestro genoma. Viven en una sociedad muy peculiar, es matriarcal, solucionan la mayoría de sus problemas mediante el lema "haz el amor y no la guerra". La actividad sexual es primordial en su vida, con prácticas heterosexuales, homosexuales, se dan besos con lengua.

Pero tienen un problema: En 20 años habrán desaparecido si no se ponen los remedios necesarios.

Queremos realizar un Documental para que se les conozca mucho más y que a su vez, el Documental sea un medio de financiar a Bonobo Conservation Iniciative para que tenga los medios necesarios para su conservación en República Democrática del Congo.

Para ello hemos creado una campaña de crowfunding, para conseguir el dinero suficiente para ir a República Democrática del Congo, durante 30 días y grabar todo el material necesario para el Documental.

Tienes mayor Información en la web de Verkami, donde está desglosado todo el proyecto, así como todas las recompensas que puedes obtener, desde aparecer tu nombre en el Documental, venir a un rodaje de los cortos eróticos, participar de actor en uno de los cortos eróticos e incluso venirte a República Democrática del Congo.

No pierdas esta oportunidad de hacer algo por nuestros semejantes Proyecto el Documental

Mira este video que es de Bonobo Conservation Initiativela organización con la que colaboraremos en República Democrática del Congo

 Volver