La verdad que sentimos darte la paliza con la Cookies, a nosotros nos gustan más las bananas. Nosotros No comercializamos tus datos, pero nos obligan a darte el coñazo y anunciarte todo esto, tienes que aprobar con un click que aceptas el uso de las cookies que tenemos en nuestra web para una mejor navegación y seguridad para tí. Más información
Acepto

Noticias

Tonino y el erotismo

Tonino y el erotismo
Polifacético y creativo, Tonino Guitián es una de las personalidades más interesantes del mundo mediático español. Muchos de vosotros le recordaréis por sus entrevistas, incómodas y un punto surrealistas, como uno de los hombres de negro del programa "Caiga quien caiga". Sin embargo, la carrera de Tonino se ha desarrollado en campos tan diversos como la dramaturgia, la interpretación, la escritura y el periodismo. 
Autor de varios libros ("Tonino, luego existo", "El guionista no es el asesino", entre otros), colaborador en medios tan prestigiosos como "Cartelera Turia", "El Mundo" o "Público", ha participado en diversos programas de televisión ("El gallinero" en Tele5, "Hoy no hay siesta" en Localia TV o "Un país para comérselo", en TVE). Asimismo, ha actuado en varias películas y participado como intérprete o director en obras teatrales entre las que destacamos "Doce gentes en coches de cocho", de Vicente Marco y "Bulevard Show Cabaret". 
Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Tonino
 Volver