La verdad que sentimos darte la paliza con la Cookies, a nosotros nos gustan más las bananas. Nosotros No comercializamos tus datos, pero nos obligan a darte el coñazo y anunciarte todo esto, tienes que aprobar con un click que aceptas el uso de las cookies que tenemos en nuestra web para una mejor navegación y seguridad para tí. Más información
Acepto

Noticias

Ceremonia de entrega de premios

Ceremonia de entrega de premios

Será a las 19.00 horas del próximo 12 de abril en la sala de cine de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Todo un honor para nuestro certamen.

Si el año pasado la gala se celebró en el Ateneo Literario de Madrid, los Premios Bonobo continúan normalizando el mundo del erotismo haciéndose presentes en espacios emblemáticos del mundo de la cultura.

A las 19 horas se comenzará con una sesión de cortometrajes dirigidos por Vampirella, Tonino Guitián, Carlus Padrissa (La Fura del Baus) y se culminará con el estreno de La Doma, cortometraje dirigido por Fernando Sánchez Dragó.

Los Premios Bonobo están dotados con un total de 7.200 € y son concedidos mediante votación del público y por un jurado compuesto por: Fernando Sánchez Dragó, Paloma Aznar, Ayanta Barilli, Tonino Guitián, Lucía Martín, Apolonia LaPiedra, Jesús Arroyo, Alberto del Valle, y presidido por Antonio Marcos (Director de los Premios Bonobo y Presidente de APEOGA).

La ceremonia estará conducida por Eva Guillamón y Enrique Alcides

Al finalizar el acto se servirá un vino español

 

Ceremonia de entrega de premios
 Volver