Noticias

Buscamos tu CREATIVIDAD

Buscamos tu CREATIVIDAD

Como podéis comprobar, en Premios Bonobo queremos basarnos en la colaboración de todos y para todos, por ello no sólo se puede participar en los concursos de cortometrajes, de fotografías o de relatos cortos, sino que buscamos tu creatividad y la participación en todo lo que podamos realizar.

En este caso buscamos tu imaginación, tu originalidad, tu singularidad para que realices el cartel de la Tercera Edición de los Premios Bonobo.

Habrá tres ganadores y serán elegidos por medio de los VOTOS que reciban en esta web con una media completada con la Junta Directiva de Premios Bonobo.

Como decíamos habrá un Primer Premio de 200 euros, un Segundo y un Tercer Premio por importes de 100 euros cada uno.

Las medidas han de ser: 

Versión Cartel:
Ancho:70 cm.
Alto: 100 cm.
Resolución: Mínimo 150 ppp, recomendado 300 ppp.
Sangrado: 5 mm.

Versión Flyer:
Ancho: 149 mm.
Alto: 208 mm.
Resolución: 300 ppp.
Sangrado: 3 mm.

Los carteles deben incluir obligatoriamente: El logotipo, el icono así como el texto: Premios Bonobo 2019

Se han de enviar junto con la obra, DNI digitalizado, domicilio, teléfono de contacto, así como una declaración de autoría.

Los materiales se han de enviar a: premiosbonobo@apeoga.es

La fecha tope de entrega de los carteles será el 28 de septiembre de 2018. Cuanto antes envíes tu cartel más posibilidades de voto tienes. El día 30 de septiembre a las 24 horas, quedarán cerradas las votaciones.

Los carteles premiados serán los que, a lo largo de esta Tercera Edición, serán utilizados para los distintos eventos que se realizarán.

Te puedes bajar los distintos materiales AQUI

 Volver